• Nuevo

Dailies AquaComfort Plus Multifocal (30 lentillas)

Inicio

25,00 €
Impuestos incluidos

Dailies Aquacomfort Plus Multifocal son lentillas del fabricante Alcon diseñadas para la corrección de la presbicia o vista cansada.

Dioptrías/Esfera
Adición
Cantidad
Últimas unidades en stock

Dailies Aquacomfort Plus Multifocal son lentillas del fabricante Alcon diseñadas para la corrección de la presbicia o vista cansada.

Estas lentillas progresivas diarias poseen una tecnología "Perfil de Precisión" la cual utiliza una transición suave entre zonas ópticas concéntricas. La parte central de las lentes está diseñada para ver a corta distancia, mientras que la continua transición de los bordes de las lentes permite una visión clara en todas las distancias. El ojo humano tiene la habilidad natural de utilizar la zona justa de la lente en el momento justo que lo necesite, esta tecnología mejora también la calidad de imagen y mantiene una posición estable de la lente en el ojo.

Humectación de calidad, mayor comodidad

El primer componente es el lubricante HPMC el cual ya está incluido en el blíster y trabaja inmediatamente después de insertarse en el ojo para proporcionar la mejor comodidad. El segundo componente está representado por un sistema de dos sustancias, el humectante PVA (alcohol polivinílico) y el hidrófilo PEG (polietilenglicol). El PVA está integrado en el material de las lentillas y se libera a la superficie con cada parpadeo.

Ficha técnica

Radio base
8.7
Diámetro
14.0